Nosotros

LJN PROYECTOS INMOBILIARIOS

Es una empresa basada en Medellín, Colombia, dedicada a la estructuración, gerencia y venta de proyectos inmobiliarios.

Hace parte de una nueva generación que entiende el desarrollo de proyectos inmobiliarios como parte integral del progreso de la sociedad, contribuyendo a las ciudades por medio de una arquitectura sostenible e innovadora, y de una manera responsable con el medio ambiente y los recursos naturales.

Cuenta con una estructura profesional y un soporte en las diferentes áreas del negocio que le permite atender diferentes proyectos de una manera óptima y exitosa; con procesos eficientes, rápidos y de calidad.

Además, tiene aliados estratégicos de gran trayectoria y experiencia que contribuyen a generar una imagen de respaldo frente a nuestros clientes.

Servicios

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

Estudio del proyecto desde cero, hasta obtener el consenso de voluntades necesarios para el desarrollo del mismo. Comprende los siguientes análisis:

– Análisis Normativo: Se analiza el potencial del lote según el mejor y mayor uso de acuerdo a la normatividad vigente.

– Análisis Técnico: Se realizan estudios preliminares desde el punto de vista arquitectónico, estructural, suelos, entre otros.

– Análisis Comercial: Se estudia el mercado objetivo y se define el mejor producto basados en la experiencia, conocimiento y análisis.

– Análisis Financiero: Con todos los estudios anteriores y otros insumos adicionales, se analiza el proyecto financieramente por medio de una factibilidad, para de esta manera determinar su viabilidad económica.

GERENCIA DE PROYECTOS

Es la coordinación del grupo profesional y la gestión de los aspectos administrativos, legales, técnicos, comerciales y financieros del proyecto con base en los intereses de los socios y/o inversionistas durante todas las etapas del proyecto.

COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

Comprende todas las gestiones necesarias para tener el cierre comercial del proyecto, entre las que están la definición del producto, la estrategia de precios, el manejo con la fiducia, el desarrollo de estrategias de publicidad y mercadeo, entre otros.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Asesoría en diferentes temas inmobiliarios tendientes a facilitar la toma de decisiones de inversión de personas y/o empresas.